zyro-image (8).png
RS_OH_women-garden_iPad_2085x790.jpg

Nuestro Objetivo C L A U D I E

Queremos brindarte el mejor servicio

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor cuidado auditivo personalizado. Le brindaremos nuestros servicios con honestidad y con toda la atención que usted se merece. La vida es mucho más agradable cuando puedes escuchar lo que sucede a tu alrededor. Nuestros audífonos pueden ayudarlo a recuperar la vida que recuerda.

¿Quiénes somos?

Equipo

Beatriz C. Alvarado M.

Consultas de Panamá

WhatsApp%20Image%202020-10-12%20at%204.17_edited.jpg

Alba Arosemena

Consultas de Penonomé

Obtuvo su Doctorado en Audilogía en Central Michigan University (Mt. Pleasant), su Master en Audiología en University of Illinois (Champaign / Urbana), y su doble Licenciatura en Psicología y en Ciencias Auditivas y del Habla en Indiana University (Bloomington). La Dra. Alvarado ha tenido una exitosa carrera internacional en la que ha obtenido una basta experiencia en audiología clínica y rehabilitativa en niños y adultos. Trabajó en Methodist Hospital, Houston, Texas, Estados Unidos como audióloga e instructora clínica en Baylor College of Medicine. Ha trabajado con eminencias en el campo de audiología clínica/investigativa en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en donde se ha destacado desarrollando proyectos de investigación y enseñando a distintos profesionales en el campo de salud y personas con pérdida auditiva. La Dra. Alvarado habla pefectamente inglés, italiano, español, e utiliza también lenguaje de señas.

La licenciada Alba Arosemena Von Chong es egresada de la Universidad Especializada de Las Américas promoción 2013. Trabaja con nosotros desde entonces en el área de audiología.

La Licenciada Alba es también voluntaria de Fundacáncer y el Grupo Juventud Activa de Penonomé. Ha Participado en varios congresos internacionales en Latinoamérica y Europa.

Puedes recibir su atención en inglés y español

Aliados

Colaboraciones valiosas

Auditiva S.A

Auditiva S.A

Phonak

Phonak

Phonak ha sido el modelo del sector de los audífonos durante más de 70 años con sus innovadoras soluciones auditivas que cambian la vida.

ReSound

ReSound

Desde 1943, ReSound ha mejorado la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, sus familias y amigos. Vea cómo nuestros audífonos han cambiado la vida de las personas.