Nuestro Objetivo
C L A U D I E

Queremos brindarte el mejor servicio

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor cuidado auditivo personalizado. Le brindaremos nuestros servicios con honestidad y con toda la atención que usted se merece

 

Equipo

¿Quiénes somos?

Dra%20Beatriz_edited.jpg
WhatsApp Image 2020-10-12 at 4.17.56 PM.

Dra. Beatriz C. Alvarado M.

Consultas en Panamá

Obtuvo su Doctorado en Audilogía en Central Michigan University (Mt. Pleasant), su Master en Audiología en University of Illinois (Champaign / Urbana), y su doble Licenciatura en Psicología y en Ciencias Auditivas y del Habla en Indiana University (Bloomington). La Dra. Alvarado ha tenido una exitosa carrera internacional en la que ha obtenido una basta experiencia en audiología clínica y rehabilitativa en niños y adultos. Trabajó en Methodist Hospital, Houston, Texas, Estados Unidos como audióloga e instructora clínica en Baylor College of Medicine. Ha trabajado con eminencias en el campo de audiología clínica/investigativa en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en donde se ha destacado desarrollando proyectos de investigación y enseñando a distintos profesionales en el campo de salud y personas con pérdida auditiva. La Dra. Alvarado habla pefectamente inglés, italiano, español, e utiliza también lenguaje de señas.

Lic. Alba Arosemena

Consultas en Penonomé

La Lic. Arosemena es graduada en Fonoaudiología de la Universidad de las Américas en Panamá y actualmente asiste a la Dra. Alvarado en la atención a pacientes de la clínica en diversos servicios audiológicos.

 
 
 

Clínica de Audiología
Especializada
C L A U D I E

(+507) 204-8436

©2020 CLAUDIE